Una Amiga

29 ago

29amigas.jpg

Que es una amiga?
una amiga es aquella persona que te quiere, no por como quiere que seas, sino por lo que eres, te quiere tal cual actuas, piensas, quieres, hablas, le encanta cuando hablas porque le haces sentir tan bien… y aunque a veces no esteis de acuerdo, puede llegar a comprenderte.

una amiga es como un dios para ti, porque esta contigo cuando estas bien, y cuando estas mal, no hace falta que te pregunte, simplemente te lo nota, e intenta ayudarte para que estés bien, y sobretodo, no te deja sola ni un momento.

 una amiga es aquella que siempre está dispuesta a escucharte, que nunca le cansas, aunque a veces seas pesada, y una amiga es quien se pone en tu lugar para intentar entenderte, te endiende y te da sus consejos, y te apoya en todo lo que tú estés dispuesta a hacer si es lo correcto…

una amiga…

Te recurdo ahora a la distancia
Amiga que calmaste mis penas y mis ansias
En tu patio o mi balcon
Escuchando nuestra cancion
Me pregunto si alguien ocupara tu lugar
Si otros patios cobijaran tu sonrisa
Y mi vino lo acompaòen otras caricias
Amiga mia, es tan pesada esta distancia
A pesar que te llevo en mi corazon
Que mañanas seran esas mañanas sin tu llamada
Preguntandome alguna tonteria para sentir mi voz
Que yo no entendia, eran llamadas de amor
y con alguna excusa pasabamos juntos el dia
que mentiras amiga mia
tendre que inventarme para no llorar
y no buscarte y no abrazarte
como tantas veces cuando me ayudabas a olvidar
como podria pagar , tanto amor que me diste
y si lo hize no fue como debi pagar
amiga quien sabe que hubiera sido de nosotros
si nos quitabamos esas mascaras de amistad
quizas hubieran sido los otros
y no tu y yo que sintamos soledad
ahora que mi noche es tu dia
y mientras yo te sueño tu piensas en mi
y he cambiado en agonia
lo que alguna vez fue frenesi
te recuedo ahora a la distancia
amiga amada , amiga mia
siempre pienso en ti

88 comentarios to “Una Amiga”

  1. mariquilla 30 agosto, 2007 at 12:12 pm #

    y tu eres esa amiga que todo el mundo querria tener…no¿?

  2. canijah 30 agosto, 2007 at 12:45 pm #

    me dejaste helada cuando me dijiste eso ayer, pero creo que no lo soy jaja, es muy dificil ser amiga

  3. nanoysutrompa 30 agosto, 2007 at 12:47 pm #

    Yo quiero ser tu amiga!

  4. canijah 30 agosto, 2007 at 1:46 pm #

    nano—> tas mu loco!!!

  5. mariquilla 30 agosto, 2007 at 2:17 pm #

    si si que lo eres…y no es dificil ser amiga,cuando se quiere a alguien

  6. canijah 30 agosto, 2007 at 3:47 pm #

    es dificil puesto que hay que conocer muy bien a la otra persona para saber porque piensa de diferente manera y tal.. pero weno nada es imposible:P

  7. nataliandrea 1 diciembre, 2007 at 7:44 pm #

    YO NO KIERO SER TU AMIGA FEA,WARRA,PUTA,TONTA,PIJA………..PIIIII….

  8. canijah 1 diciembre, 2007 at 8:48 pm #

    oye! fea no soi :D warra… lo justo, puta no, puta tu, tonta…contigo y pija? .. maria soi pija a ke si? osea si… osea natialia, de verdad… osea… no entres aki osea… aadios wapa :D
    Canijah siempre wapa, warra puta, tonta i superpija oseasi

  9. supongo q teresa..... 3 diciembre, 2007 at 9:02 pm #

    AMIGA?…..es una palabra demasiado grande cuando se dice de verdad!!…pero TENGO LA SUERTE de conocerte y de sber q sabes su significado incluso q a veces lo pones en practica!!!tu y yo sbemos muxas cosas….demasiadas…de lo q a pasado entre nosotras….bueno y malo!!sbemos lo q nos pasa x fuera y lo q sentimos x dentro y x eso y solo x eso deberiamos de luchar dia a dia y ver q hay palabras y gestos ekivocados pero q lo k de veradad importa son los sentimientos!!se como soy y lo q demuestro y kizas dberia demostrar mas….pero no se!!ojala y algun dia alguien me enseñe para poder remediar mis errores….alomejor es tarde pero ya te dixo q en esta vida solo defraudan los q en verdad n te kieren!!…y te aseguro q n es mi caso!!!ojala y en verdad ubieras sido hermana mia(sister cm tu sbes)….pero te digo una cosa….ni en esas circustancias te ubiera podido kerer mas de lo q te kiero ahora!!ojala sepas perdonarme los errores q tengo xq yo n soy perfecta y ojala algun dia sepa hablar cntigo…..!!!para ti…xq siempre seras cm una hermana y xq te kiero y te kerre aunk sea en silencio…..!TK

  10. Maria ^^xu* 3 diciembre, 2007 at 10:51 pm #

    PRESIOSA!!

  11. Xiiiioooo 11 diciembre, 2007 at 9:49 pm #

    oh ke lindo.. eso me indentifica ……:) .xd wena hagan mas kosas asii

  12. [...{marTa}...] 23 diciembre, 2007 at 3:02 pm #

    oLa; hoo me eNcaNto…

    star siemPre juNtas…sois uNas bueNas amiGas!
    1 besazoo!

  13. princesa 19 enero, 2008 at 9:07 pm #

    io me akabo de dar kuenta ke una amiga no para siempre sera sincera pero aii unas ke duraran para toda la vida i ai otras ke te mentiran i traicionaran esas son las amigas ke no valen la pena ….io akabo de perder a una amiga por ke me kito0 a mi novio0 aunke ai hombres ke no valen la pena io estoy triste por ke perdii a una niñiia ke era muy valiosa para mi esa era mi hermana

  14. sorayyaa 15 marzo, 2008 at 8:54 pm #

    holaa una amiga es dificil de consegir y yoo las tengopo

  15. lola 18 marzo, 2008 at 12:59 am #

    esta muy bello lo escribiste, las amigas son aquellas hadas justas en todos momentos, y personas como tu hacen que una amistad cresca mas!

    GRACIAS

  16. ANA 11 abril, 2008 at 12:47 am #

    yo tengo esa sensacional amiga
    y su nombre es andrea

    anndy tre quiero muzioo
    bfas

  17. morena_oj0s 7 mayo, 2008 at 11:16 pm #

    HOLAAA!!! bien xikis bien exo, asin se habla de las amigas…tambien es verdad q ai q sentirlo para decirlo…(ataliandrea soys niñas verdad¿? xq faltas tanto¿? tienes alguna amiga verdadera¿? tienes envidia de no expresarte como lo a exo eya?)
    Suerte

  18. Pablito! 8 mayo, 2008 at 8:59 pm #

    “una amiga es como un dios para ti, porque esta contigo cuando estas bien, y cuando estas mal, no hace falta que te pregunte, simplemente te lo nota, e intenta ayudarte para que estés bien, y sobretodo, no te deja sola ni un momento.”
    Yo no estoy de acuerdo con esto porque yo por lo menos cuando estoy mal prefiero estar solo para pensar y lo ultimo que quiero es que me agobien,pregunte, etc..

  19. natalia 15 mayo, 2008 at 7:26 pm #

    yo quiero ser tu amiga
    es una palabra mui lindaa
    ii iio todo el tiempo pienso en ella

  20. ailyn 16 mayo, 2008 at 2:08 am #

    que lindo pensamiento,yo buscando informacion encontre esto que me ayudo a entender muchas cosas y a valorar a una amiga muy especial que encontre en mi vida,una mujer con una historia de vida muy triste pero que no ha perdido en sus manos ni en su mirada la dulsura en su corazon.para ti amiga que tus buenos consejos nunca los olvidare ni las tardes en que oia tus carcajadas de risa que busco y que no encuentro desde que no te veo.

  21. feña 17 mayo, 2008 at 2:03 pm #

    wena… no se quien es .. pero me gusto lo q escribio..ñ

    xd

    esop..
    xaolinn

    feña

  22. kekaH.·* 19 mayo, 2008 at 4:31 pm #

    nO es diiFiiciiL seR amiiGa de aLgiien..
    sOLo tiienes qe escOjer La/as amiiga/as qe qiieres ii despues iiRle cOntandO tuUs miedO,,hiistOriias,,deseOs,,Odiios…
    sii esA/as amiiga/as nO se Lo cuenta/an a naDiie esO sii qee sOn amiigas de veRdad…

    [ñe.ñe.ñe]

    vaia uNa supeR amiiGa La qe alla escRiitO estO,,se tiiene qee habeR qedaO agustO sii;)

    besiittoos

    pasaRos poR aQii sii?

    http://www.metroflog.com/bekitita

    oo por aQii

    http://www.fotolog.com/keka_nana

    ciiaooo!

    se Os [qii.e.Re]

  23. alita 29 mayo, 2008 at 12:57 pm #

    woooolllllaaaa 0ie n0p m puedes enviar una foto tuya please esk m gust0 muxxo 0ki cuand0 eras peke hasta ah0ra esk la kiele mi br0theroki grax p0rk recivir mi coment wuen0 s0l0 keda despedirm bye bye besit0s y abraz0s tkm tc.xD

  24. any 26 junio, 2008 at 3:42 pm #

    yo creo k tiene razon k a las amigas ay k respetarlas kererlas tal y como son

  25. Maritaah 10 julio, 2008 at 2:15 pm #

    Pues yo tengo 5 amigas y toy en 6º y dspues de vacaciones a primero de eso… Y solo hay una de ellas k de verdad estado agusto con ella pensando en ella cuidandola apoyandola ayudandola… Como si fyera su madre…
    Y me alegraba d etene una persona a la k contarselo todo confiar en ella… Pero voy a pasar a eSo Y perdere a mis amigas… Y desde k pienso eso estas vacaciones no estoy trankila y siempre estoy llorando…
    :'(

    en fin… duele separarme de mis amigas despues de haber exo tantas cosas juntas, actividades, excursiones, bailes, juegos…

    Y ahoar a no stare mas con ellas… a lo mejor si k stare cn ellas pero es lo menos probable…

    Y me pongo muy mal cuando recuerdo por ejemplo la excursion de fin de curso… Al ver la imagen ke tengo de fondo en el movil, del ordenador de esa excursion a terra mitica de fin de curso y ver el auncio k sale por la teley oir esa musica del anuncio… Me pongo a llorar a xorro… Y cuando duermo con esos peluxes k intercanvie y gané en las paraetas esas k ay por terramitica … Y cuando vea esas fotos de cuando estabams subidas al inferno…

    Pues esty muy muy muy mal…

    Nunca las olvidaré !!

    Y nunca tendré unas amigas como ellas!!!

    Ningunas seran mejor ke ellas…

    Pero n fin…

    Me voy a seguir llorndo :(

  26. annaG...!! 11 julio, 2008 at 3:31 am #

    tambiien hay personas que se dicen decir “amigas” no nomas porque te dijieron Holaa oo Como estas…te encuentraas bieen iaa no por esoo son tus amigaaas…!
    que pasa qon las qe se dicen llamar amigaas yy por qualqiier qoosaa se enojaan?
    eias no eran tus amigaas ii soloo te qeriian poralgoo…!
    peroo las qe en verdaad soon tus amigaas..! son las qe te escuchhaan asi sea las 12 de la madrugadaa..o qe quando se enojaan se veaan ii se riiaan…!
    eiias soon amigaaas…!!

  27. ***karito*** 16 julio, 2008 at 11:36 pm #

    me encanto ese texto y yo tengo esa amiga genial su nombre es alessandra(ale)

  28. monse 23 julio, 2008 at 5:05 am #

    ps iio akabo de perder a una amiga x un wei x ke el vatho keria ke le hiciera el paro y ps iio le dije ke mi amiga ya no era feliz con el y el me empezo a enroiiar y ps le dije lo ke no debia decirle y ps eiia Cc enojo con migo x ke le dije varias cosas
    y de vd me arrepiento ke puedo hacer para reonciliarme con eiia

  29. Monse 8 agosto, 2008 at 1:18 am #

    Me doy cuenta qe mi amiga no es mi amiga .. quizas tenga mas buenas i deveria estar con ellas

  30. andrea 11 agosto, 2008 at 2:28 pm #

    pos yo e perdido las amigas del cole ke puedo aser?
    stoy mu triste

  31. SiN AmIgAS 11 agosto, 2008 at 2:31 pm #

    koMO puedo recuperar a mis amigas del coleE stoy mu triste ?

  32. KeNeDY 13 agosto, 2008 at 9:32 pm #

    tengo muxxas amix en la secu pero siempre nos agarramos a chingasos por los chavos
    hay pero vale la pena por q siempre gano jajaja
    am y juro q iia no me voy a pelear por un chavo a hora solo dejare q el chavo escoja con quien se quiere quedar para no perder a una amix
    pero lo malo es q mi amix va a quedar con el novio y iio ay de tonta mirandolos juntos pero lo intentare olvidar me consigo otro y iia

  33. Nerak 16 agosto, 2008 at 11:56 pm #

    KeNeDy io kreo q seria mejor perder un shavo q una amiga ps los shavos son mushos y las amigas verdaderas no las encuentras en cualquier parte.
    extraño a mis amigas de la secu!!!

  34. nataxiitaxx!! 20 agosto, 2008 at 12:33 am #

    por todo lo que se dice que es una amiga yo jamas e tenido una pero tengo 16 a si que todavia tengo esperanzas de poder tener una (espero que asi sea) por que se lee tan bien aunque no creo que las amigas sean tan asi por que todas las niñas somos envidiosas aunque no quieran reconoserlo.. :P xaoo

    Arica chile. Natacha

  35. juan gabriel 22 agosto, 2008 at 4:49 pm #

    mira soy de estado amazonas y estoy estudiando en la universidad indígena de Venezuela

  36. chiquita 22 agosto, 2008 at 6:49 pm #

    bueno yo ni te conosco pero lo que pusiste esta bien eso si es ser buena amiga

  37. silvia alejandra 6 septiembre, 2008 at 6:05 am #

    este iio ia tengo una amiga i es la mejor k pude encontrar
    se llama iadira i es kla mamada
    por k cuando me siento mal eiia siempre eta cuando lo necesitas
    una verdadera amig lo es todo

  38. Ana 6 septiembre, 2008 at 7:16 pm #

    k GUAAAPPAAASSSSS!!!!! OSSSQQUIUIIEROOOO!!!!!

  39. Tatiana 7 septiembre, 2008 at 5:04 pm #

    En el año 2006 perdi a mi mejor amiga eso es lo que todavia me duele mucho ya son dos años ella y yo viviamos en ecuador yo ahora estoy en españa pero ella esta en ecuador y antes de venirme no pude hablar mucho con ella pero para mi fue lo mas hermoso pero allá tambien esta maryuri aveces le lamo pero con eso no me basta quisiera tenerla conmigo a ella y a mi hija es una bebé tan preciosa solo tiene 1 añito y 3 meses aqui en españa me siento no tan bien pero me hice amiga de una persona muy especial para mi aunque me lleve muchos años la quiero estar mucho aunque dice que aveces no me entiende me encanta estar con ella aunque aveces me cuesta mucho hablarle la llevo conociendo muy poco tiempo y me corto pero lo quoe si tengo claro es que ella no es como las demas amigas que he tenido como quisiera cerca de de mi hija escucharle que me diga mamá yo solo se que ese dia llegará y no tardará algun volvera a estar conmigo de nuevo

  40. cristhian 12 septiembre, 2008 at 2:41 pm #

    bueno pues muy lindo enserio pero ps si pasas por aki y me das un super consejote te lo agradeceria te dejo mi correo vale cuidate andres_cris_14@hotmail.com

  41. Yasibel 22 septiembre, 2008 at 10:36 pm #

    me encanto esta espectacular ese mensaje

  42. PRINSESA 27 septiembre, 2008 at 11:58 pm #

    TE QUIERO MUCHO

  43. brittany 7 octubre, 2008 at 6:29 pm #

    hola soy brittany oshamo contada elalma pero nuc ca eido aberos en personas pero por fabor benir otravez por favor recuerdos berittany

  44. brittany 7 octubre, 2008 at 6:31 pm #

    adios rebelde

  45. brittany 7 octubre, 2008 at 6:32 pm #

    bueno mia y migel segir juntos baiiiiii peo soy de ecuador

  46. brittany 7 octubre, 2008 at 6:33 pm #

    os quiero

  47. brittany 7 octubre, 2008 at 6:33 pm #

    dulce eres tonta ,fea ,loca,

  48. Nataxiitaxx 18 octubre, 2008 at 6:08 pm #

    jajaja pòr favor son todos pateticos la verdadera amistad no existe las amigas siempre son buenas al principio pero despues te traicionan … encerio mas fiel es un perro el si esta con tigo las minas somos asi rre tela pero apenas se va la pelamos mas que la xuxa osea … somos todas asi me incluyo

  49. paloma 23 octubre, 2008 at 12:00 am #

    amiga son lo mejor que uno puede tener como ser humano son lo maximo

    yo tengo 2 amigas verdaderas y las amo

    una es la nayareth
    y la otra es la ginnet
    la adoro amigas

    paloma

  50. valeria ... 26 octubre, 2008 at 12:40 pm #

    yo tenia a una amiga …. se llamaba mariajose era como mi vida ! se llamaba mariajose eramos mejores amigas desde chiquititititititititas y me rompio el corazon …. fue horrible ahora anda siempre con andrea .. y desde eso nunka mas voy a volver a tener una mejor amiga

  51. kat4 28 octubre, 2008 at 9:43 pm #

    jaj ojala la verdadera amistad existiera siempre al principio todo bien despues , solo probemas con ella o con otras amigas igual siempre te intentan traicionar con hombres con lo que te dicen que te aman y cosas asi pero despues esas son las peores asi para todas que dicen tener amigas que las aman CUIDADO ajajaj

  52. Dominique 28 octubre, 2008 at 11:57 pm #

    te kero amiga una amiga es lo mejor enseriio

  53. diana 5 noviembre, 2008 at 11:05 pm #

    es lo bueno ps!!

  54. valeia 7 noviembre, 2008 at 7:32 pm #

    nooooooooo sean tan orribles tu natalia que entras a internet solo para escribirle groserias a todas las personas y si no estas de acuerdo dimelo conmigo no hay ningun problema no me da miedo de una niña antipatica como tu jajajajajajaj mira como tiemblo grosera

  55. maría 10 noviembre, 2008 at 11:41 pm #

    Hola, sólo quería decirte que una gran entrada, es preciosa la foto, y la poesía,´junto a lo que dices^^ gracias, es maravilloso, un abrazo, María.

  56. tu amiga 12 noviembre, 2008 at 10:03 pm #

    q lindas todas esas palabras me encantaron q forma de expresarte tienes es muy lindo cundo sentimos eso gracias por esas palabras

  57. tatiana 20 noviembre, 2008 at 7:14 pm #

    no es dificil ser amiga
    mi mejor amiga se llama michele
    y se que ella hace todo eso cn migo
    ii yo cn ella
    ella es mi amiga q nos conocimos
    en el jardin y q los dias q yo no iva porq estaba enferma ella lloraba porq no queria entrar si yo no iva ella tampoco si ella no iva yo no iva
    ella es mi amiga cn la que convencimos a nuestras madres para q nos pongan en la misa escuela q tambien las convencimos q a ellan la cambien para la misma escuela q yo cuando me tuve q ir de esa escuela
    ella es mi amiga q vi en la cara cuando c separaron los padres y llore yo

    y lo q dic aii me hiso acordar tanto a mias dos amigas a michele i a camila
    camila cmo estabamos en la misma clase se nos iso una amistad fuerte tambien

    y era lo q estaba buscando esas palabras

    q me icieron recordad a q las dos estaban cuando lloraba por amor

    i cuando yo estaba para ellas

    cuando me dieron los mejores consejos q segui siempre i me fue bien

    eso es ser amigas
    bn me voi porq se me caen las lagrimas bss

  58. angie herrera 21 noviembre, 2008 at 1:11 am #

    ojala uno tenga amigos asi yo no tengo todos los que tengo son una basura

  59. Marie 1 diciembre, 2008 at 12:37 am #

    bueno no disq me muera por tu amistad como los demas pero si estuvo muy lindo el mensaje excpto por la parte que dice que una amiga es como un dios pero para mi el unico dios es Dios
    mi mejor amiga tiene 26 años y yo tengo 11
    eso es para que vean que la amistad no tiene edad y para mi es lo mas lindo que Dios me ha dado(tambien mi familia)
    que dios los bendiga

  60. jennifer 3 diciembre, 2008 at 12:39 am #

    pz la mejor amiga si exizte pero…………..

    ez SUPER DIFICIL encontrarla yo le encontre pero……..

    ladeje ir y haora no ze como rrecuperarla

  61. carol 3 diciembre, 2008 at 1:04 am #

    es una buena amiga no lo cres yo pienso lo miso yo tsmbien tengo una amiga asi y la quiero mucho si que si

  62. luciiana 5 diciembre, 2008 at 11:48 pm #

    wuuwhh! que amor me re encanto son verdad si.
    no obvio que no es dificil ser una amiga una amiga es lo mejor que te puede pasar y solo tienen que ser amiga del corazon! la verdadd muy lindo lo que escribistes me gusto!
    bueno besoos!
    pasas por mi blog graciias!
    nos vemoos! k pases lindo segui asii!

    http://www.espacioblog.com/luciiana

  63. MaRuu... 15 diciembre, 2008 at 10:01 pm #

    valeentiina daveriio te amoo… maruu

  64. diana 16 diciembre, 2008 at 9:53 pm #

    yo creo que ser amiga es un poco dificil, yo solo e conosido a una persona que puedo decir un 85 X CIENTO AMIGA PERO TENGO MUY BUENAS COMPAÑERAS Y NO CONOSCO QUIEN ESCRIBIO EST TEXTO PERO ME GUSTO MUCHO Y CREO QUE ES UNA MUY BUENE AMIGA QUIEN LA TENGA EAED SER MUY AFORTUMADA ME GUSTARIA CONOSER A ALGUIEN QUE SEA ASI MI CORREO ES DIANATORRESMUYUC@YAHOO.ES ESPERO CONOCER A ALGUIEN ASI HASTA PRONTO UN ENORME SALUDO A TODOS Y TODAS

  65. lucia 25 diciembre, 2008 at 10:07 pm #

    hola ps todo esto es muy bonito pero yo falte ami amix nunca lo pense aser ps pero meti con su enamorado aun q ella me alla perdonada yo se q ella sigue mal……………………….. bueno yo les cuento esto para q nos les pueda pasar ………………

    una amiga es mejor q un enamorado ella te entiende y esta en las buenas y malas.

    nunca cambien una amiga x un enamorado ok no cometan el mismo error q yo se los digo x experiencia……………………..bye bye bye bye bye………………………………………es muy triste……………………………

  66. Aldanota=D 11 enero, 2009 at 5:29 am #

    Emm bue verdaderamente io pense que tenia muchas amigas pero medi cuenta q no es asi q tus verdaderas amigas estan siempre ,,, en realidaad io pense q tenia todas las amigas ohh wooow
    pero no es asi…=( ahi amigas q cambian por el tipo de amistades io a ellas las coinsideraba amigas enrealidad a muchas ja xD pero solo son compañeras con las q salis al centro con las q jodes pero hasta ahi nomas…. mejores amigas mui pocas i creo q son dos o tres que seio nose ami meguta asi tener muchas amigas peornose aveses me siento sola pero les digo un sola cosa.. q aunque tengas una sola amiga tenes q valorarlo por lo q es i como es…jeje
    por eso io valoro amis amigas … aunq en realidad estoi mui confundida con mis amigas ..nose si sonmis amigas q son :S peor con mis mejores amigas no me ocnfundiria nunka por q som mui buenas personas i todo;D

  67. ponchitaaa_mtz 18 enero, 2009 at 12:42 am #

    una amiga es aquello q te apoyaa i te hace sentir bn en laas bns i en las malas te comprende cnd estas mal cnd te sientes mal tequiere cm es i xtu foorma de ser jaamas te deja sola ni en las bns ni muchomenos en las malaas es alguien q no te impulsaa a hacer cosas malas sino tye impulsa a vivir la vida buenaa i te da consejoss para no quedar maal io perdii a una spr buena amigaaa ojala me perdone.

  68. Jesyca 25 enero, 2009 at 3:50 pm #

    una amigah es lo mas importante nos ayuda a seguir adelantee.. nos da su confiansa su amor y principalmente su amistad..

  69. melisa 29 enero, 2009 at 12:24 pm #

    teneis que poner mas juegos chinos con puntuacion porque los de princesas y eso
    son un royo.esque para una niña de 10 años
    es muy aburrido.

    postata:me refiero a juegos nuevos de puntuacion.

    melisa.

  70. marr 18 febrero, 2009 at 11:31 pm #

    aii
    me guto muxoo
    jaja
    me recordo
    a mi amiga
    jajaja
    cindy
    es lo mejor
    jajaja
    bye

  71. francisca 25 febrero, 2009 at 3:53 am #

    esto describe completamente a mi mejor amiga…
    es la mas linda la que esta en las buenas y malas…. ella es todo es lo maximo….

  72. yrayda 3 abril, 2009 at 12:03 am #

    olaaaa k bboniiitoooo les a kedad un bs

  73. alejandra 12 abril, 2009 at 11:10 pm #

    es muy hermoso espero q las amigas lo entiendan adios

  74. SALMA 26 abril, 2009 at 12:48 am #

    POES LAA VDD YO PERDI A UNA AMIGA POR UN ERROR

    Y NO SEAN TONTA SNO PIERDAN A AMIGA POR COMENTARIS HIMSES ETC!
    DISFRUTENLA SIEMPRE

  75. morenaza 8 mayo, 2009 at 1:42 pm #

    es vdd no todas las q dicen ser tuas amigas lo son …..yo lo aprendi a la mala…pero tambien en las malas es cuando te das cuenta realmente de quienes son tus verdaderas amiwas…..y tu misma as aprendes a valorar…yolanda gracias por enseñarme el valor de nuestra amistad

    a mis amiwas de la sec las extraño un buen…

    xcierto estuvo precioso el poema

  76. Nadie- 23 mayo, 2009 at 12:20 am #

    Amiga..
    hay mucha gente que se dice llamar “amiga” pero no se merece, ni la minima “a” de la palabra.
    Amiga es aquella persona que por mas que sean las 2 de la mañana , lee ese meensaje tan “problemantico” y que tiene tantos nervios o ancias tu amiga, por mas que sea una pabada, pero para ella es importante.
    eso si es ser una amiga, y vos le respondas: jaja , oh :O i si es un problema, vos le das el mejor consejo de todos (L) i ella lo acpta. :)
    aunque sea cualqier pabada.-
    una amiga, es tan única! como el sol .
    en realidad en si, tenemos una sola amiga.
    que se dice que es nuestra “alma gemela”
    pero , no lo creo :s
    pero porque tu amiga, se tire a un pozo, vos no te vas a tirar, la personalidad hace a la persona- :D
    besitos!
    yo me considero una amiga de verdad. aunque mis amigas me hayan hierido muchas veces :S
    las perdono (L)
    porque las quiero.
    y la verdad que me re soba lo que digan los demas KI.

  77. Mery 23 mayo, 2009 at 2:24 am #

    Amiga?.. No se hasta que punto se puede ser amiga. La amistad siempre es desinteresada, pero si demuestras debilidad abusan de ti.

  78. pao 28 junio, 2009 at 4:43 am #

    eres lo mejor k me a pasado

  79. carolina 1 julio, 2009 at 12:46 am #

    amiga es una palabra grandisima para una persona. amigos solo contados!!!
    io i mis “amigas” somos supers aunque aveces ai problemillas y somos un volcan en explosion jejeje
    la palabra amiga es una palabre lindisima y tu cuantos amigos tienes??
    io si son 10 son muchos para ser exactos solo 7 algunas no mucho pero las amo <3

    todas mis compañeras son especiales pero como la imagen que esta arriba solo me atreveria a tomarmela con 6 de ellas.jejejejeje

    ia me voi i ia sabes los amigos tu los escoges.

    i recuerda que la palabra amiga(o)
    no se la merecen todos tus compañeros en especifico solo algunos.

  80. zorpa 22 agosto, 2009 at 12:59 am #

    candijath es tontitaaa lokaaaaaaaaaa

  81. zinthia 28 agosto, 2009 at 8:34 pm #

    Hooola.. pss yo tngo 3 amigas & son super buena onda.. jeje lindo pensamintoo

  82. diiaiiia 21 septiembre, 2009 at 2:05 am #

    umm!!! esa tal nataliia me kaiio mal……..
    sii eiia no sabe k es una amiiga i no sabe
    su significado pos k se pierda…..i tmb eso va para akeiios k te escriben kosas muii
    feas ….ademas si uno se lo propone i no anda kon pendejadas puede lograr esa hermosa amistad….mm i koinsido kon la de arriba las amigas son contadas i si encuentras a una no la riegues por k se pierde i tarda para encontrar otra haha
    weno weno weno me voii ai dejo mii komentariio bae

  83. nayeli 26 septiembre, 2009 at 5:25 pm #

    taniia te adoroo ase megga
    fanii mell
    atodaas miiis beffa
    las quieroo asee de muxoo

    atoo/ pooiitta

  84. krystal 4 noviembre, 2009 at 3:59 am #

    solo kiero dezir ke una amiga es una parte de tu vida ke te akompaña en las buenas y en las malas ke te ezkucha y te akonseja lo ke es bueno para ti sin envidias asi ke si tienes una amiga ke tu krez ke es aguefiestas porke piensa ke esta mal lo ke asen aganle kaso porke esa amiga es una verdadera amiga porke kiere lo mejor parati.. y si tu tienes 5-10-15..etc.amigas solo una de ellas es una verdadera amiga porke es dificil encontrar a una amiga de verdad.. bueno eso es todo kuidense
    koral es una amiga de verdad mi amiguiz….
    kuidense

  85. isabella 14 febrero, 2010 at 10:17 pm #

    • Unn AMIGOO es AQUEEL qe esttaa Junntto a tii en TODO momenttoo pasee lo qe pase, es con qieen no existeen distancias, coon qieen hablas con TODA la confianza, a qieen le puedes contar de todo, El qe te cuida, el qe te regaña, pero te acepta con TODOS tus defectos, al qe puedes acudir cuando algo sale mal, al qe le hablas CON LA VERDAD, el qe siempre qiere saber DE Tii”, el qe TODO lo dejaria PORTii, por TU bieen, aqueel al qe no le interessa nada màs qe Saber qe estaras Bieen! el qe te acompaña en tu sufrimiento& en tus alegrias, aquel qe cuando tu dices NO PUEDO MÀS TE DA LA MANO & DICE SY PUEDES YOO ESTOOY CONTIGOO, aqueel qee Cuuandoo esttaa Completamentee ACABADO Tee lo cuenntaa peroo Trattaa de estaar Feliz Soloo por Verttee Sonreir, aqueel qee apessar de TODOO Teqiereee & Qee Siempree buuscaa Tuu bieen;
    esoo i MUCHO MÀS ES UN AMIGOO! si tiennes uno o muChooss Amalooss & trataloos como se lo mereceen! :)
    P.D. bueno te qiero mucho amiga aunqe tenga asi demasiadas amigas tu siempre seraas la unnica y mejor amiga qe exista te qiero deMas-ziado vivana[[ nO te dejare de qerer]]

  86. genesis 18 marzo, 2010 at 1:28 am #

    bueno amiga e s aquella k mientras et toma d ela mano te toca el corazon y amiga no todo el k kiera existen amiga staricioneras lo digo yo por k lo se

  87. Maru 3 mayo, 2010 at 4:32 am #

    YOO TENGO LA MEJOR AMIGA DEL MUNDO , QE MUCHAS DESEARIAN . PERO ES MIA (:
    NO SE IMAGINAN LA CANTIDAD DE COSAS MOMENTOS I TRISTESAS QE VIVIMOS JUNTAS , ES MAS NO ES MI AMIGA ,PASARIA A SER MI HERMANA YA . I EL MES QE VIENE NOS VAMOS A TATUAR JUNTAS ♥
    LA AMISTAD ES LO MAS LINDO QE HAY , I MAS CUANDO ENCONTRAS A UN ”COMPINCHE” POR ASI DECIRLO.
    ESPERO QE TENGAN O ENCUENTREN A ALGUNA AMIGA ASI TAMBIEN ,ES LO MAS LINDO I LO QE TE DA FUERZAS A SEGUIR CUANDO ESTAS MAL.

  88. MELISSA 18 agosto, 2010 at 4:56 am #

    PUES LA VERDAD ESTA BIEN CHIDO TU POEMA. XQ TU TIENES LA RSON XQ UNA AMIGA ESAKELLA Q SIEMPR ESTA A TU LADO AKELLA Q CUANDO ESTAS TRISTE INTENTA DE ALEGRARTE AKELLA Q CUANDO TU ESTAS MAL INTENTA DE SACARTE UNA SONRISA. AMIGA ES AKELLA Q TE ESCUCHA, SIEMPRE TANTO COMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTA CON TIGO.
    AMIGA ES ESA Q NUNKA TE TRAISIONA Y AKELLA Q TE CUIDA.
    WE SABES AKI TE DEJO MI PAJINA ENTRA Y SI KIERES DEJAME ALGUNA FIRMA http://www.metroflog.com/maria_idola

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

