Meme, el primero xD

13 Ago

* Si fuera un mes: enero, se empieza siempre borracho xD

* Si fuera un día de la semana: pues… creo que me quedo con los domingos jeje

* Si fuera un planeta: la tierra, el mejor xD

* Si fuera una hora del día: la hora de tomar cafe xD

* Si fuera una bebida: budweiser powah

* Si fuera un instrumento musical: mi guitarrita xD

* Si fuera una fruta: melon xD

* Si fuera un sabor: chocolate ? xD

* Si fuera un postre: dulce de leche xD

* Si fuera una comida: espaguettis^^

* Si fuera un CD: uno que me hizo un amigo especial 😛

* Si fuera una canción:   one, u2 & mary j.blige

* Si fuera una asignatura: griego

* Si fuera un deporte: futbol 4ever

* Si fuera un número: 4

* Si fuera una edad: mis 17

* Si fuera un color: negro xD

* Si fuera una ciudad: Sevilla

* Si fuera un invento: el msn

* Si fuera una película: el diario de noa

* Si fuera un actor/actriz: hugo silva xd estaria yo buenisimo xD

* Si fuera una carrera profesional: filologa inglesa xD

* Si fuera un país: ni idea xD

* Si fuera un sentimiento: amol xD

* Si fuera una virtud: paciencia

* Si fuera un defecto: odio

* Si fuera un personaje histórico: bisbal y su pirueta xD

* Si fuera un artista/banda: pereza xD

* Si fuera una obra de arte: la giralda

* Si fuera un libro: la historia interminable

mariquilla… mandame a freir sparragos xD
dokomho tu tambien xD

2 comentarios to “Meme, el primero xD”

  1. dokomho 14 agosto, 2007 a 12:28 am #

    yo este blog ya lo he hecho xDD 😛

    Bisbal personaje historico??? me niego a aceptarlo.

    xDDD

  2. canijah 15 agosto, 2007 a 11:21 pm #

    era una ironia dokomho xD

Responder

