Para quien..

15 Ago

picture021.jpg

quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro con las orejas ardiendole y el pelo caido por la cara, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenia hambre o se estaba quedando helado…

quien nunca haya leido en secreto a la luz de una linterna, bajo la manta, porque papá o mamá  o alguna otra persona solícita le ha apagado la luz con el argumento bien intencionado de que tiene que dormir, porque mañana hay que levantarse tempranito…

quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia maravillosa acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a las que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido…

Quier no conozca todo eso por propia experiencia,no podrá comprender probablemente lo que Bastián hizo entonces…

6 comentarios to “Para quien..”

  1. nanoysutrompa 15 agosto, 2007 a 11:30 pm #

    Y mira que a mí me aburrió la historia interminable… Hizo honor a su título…

  2. canijah 15 agosto, 2007 a 11:31 pm #

    ami por ahora me está enganchando jeje aver el final..

  3. mariquilla 16 agosto, 2007 a 10:31 am #

    pues a mi me encanto¡¡¡,ese es el sentimiento mas bonito de todos mis veranos,el llorar al acabar los libros

  4. Ohvavaho 9 enero, 2008 a 4:39 pm #

    Mi libro preferido. Ni pilares, ni memorias, ni puentes…Bastián Baltasar Bux! Cuanto he disfrutado y disfruto a releer la historia interminable. Atreyu, Artax en el pantano de la tristeza, la vetusta morla, siempre me acompañarán.

  5. canijah 9 enero, 2008 a 6:02 pm #

    si verdad? qué bonito este libro… a ver si me lo vuelvo a leer pronto… pero hay tantas cosas que hacer…

  6. ohvavaho 9 enero, 2008 a 9:30 pm #

    Yo lo empezé hoy otra vez! 🙂

Responder

