Y Lo Nuestro No Es Asi…

16 Ago

amor.jpg

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta. Nunca se ofende, ni es resentido. El amor no halla placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar y soportar todo lo que venga.

15 comentarios to “Y Lo Nuestro No Es Asi…”

  1. Maria Xu^^ 16 agosto, 2007 a 11:53 pm #

    Bonita frase de la peli A WALK TO REMEMBER jejeje aix no emos llorado poko kon esa peli e mi nena??? k bonito es el amor si te dejan disfrutarlo… m voi a la kama k oi es uno d los dias k mejor estoi pero m paro a pensar y no puedo… Te quiero xoxo… gracias x kuxarm ..
    espero k algun dia puedan comprenderme… eskuxarme… y sobre todo sepan tratarles…

  2. canijah 17 agosto, 2007 a 12:00 am #

    tranquila, dale tiempo al tiempo y el mismo tiempo pondraa cada uno en su lugar 😛 a ver si me llega a mi el chico que me haga feliz al igual que a ti te ha llegado mario 😛 taloviu

  3. mafer 6 noviembre, 2007 a 12:50 am #

    me encanto la frase, pero el amor hay que vivirlo día día, y nunca esperar a que llegue hay que buscarlo y si lo encuentras disfrutalo, demuestra tu amor pero nunca esperes recibir lo mismo, será distinto pero no por eso dejes de amar. bye

  4. Sylvania 13 noviembre, 2007 a 11:03 pm #

    el amor es aquel hermoso sentimiento que sentimos por otra persona que apresiamos pero el amor tiene que ser correspondido para ser verdadero el lo puede todo.

  5. Ruth 22 noviembre, 2007 a 2:28 pm #

    Yo pienso que el amor si es egoista, aunque bueno, otros pensarán que si es amor de verdad… está justificado.

  6. fairy 23 noviembre, 2007 a 9:37 pm #

    creo q existen muchas clases de amor, y en algun momento nos toca vivir un buen amor correspondido, q nos haga felices y todo lo bonito y lo implica, pero tambien existen otras clases el mal correspondido, el egoista, el q nos pide todo sin darnos algo… en fin sin embargo creo q hay q seguir experimentando y aprender de esas experiencias buena o malas.

  7. L¿L?@N!T@ 30 noviembre, 2007 a 4:31 pm #

    PUES KIERO DARTE LARAZON A ESA FRASE X K ES MUY CIERTA AL DECIR K EL AMOR ES ASI …
    PERO EL AMOR TAMBIEN ES COMPRENCIDO EL AMOR ES UNA PALABRA DICHA AL TIEMPO APROPIADO EL AMOR NO ES VANIDOSO Y EL AMORES UN SENTIMIENTO TAN PURO SIEMPRE Y CUANDO ESE AMOR SEA CINCERO Y K SALGA DEL CORAZON ….BYE BESITOS…

  8. charito 2 diciembre, 2007 a 5:39 pm #

    bueno en realidad yo estoy en desacuerdo con la frase, xq aunque es muy bonita, yo creo que en realidad el amor no es eso, el amor lo tiene todo, es un dolor agradable, un dulce tormento, es egoista y a la vez es bondadoso….
    pero aun asi, todos quermos enamorarnos
    ¿que ironico no?

  9. mioghuel 5 diciembre, 2007 a 3:56 pm #

    el amor es el resultado de la verdadera lucha que se hace dia a dia, de que sirve conquistar a un amor con el oro o pla plata si en su corazon no hay amor, seguro que aquel que enamora de esa manera busca solo su cuerpo….

  10. insinusymnvew 12 enero, 2008 a 9:39 am #

    Make love, not war!

  11. marina 15 febrero, 2008 a 12:59 am #

    El Amor no es egoista aunque a veces parece serlo.. cuando uno ama es feliz a travez de la felicidad del otro…. que mas feliz te puede hacer ver que la persona que tienes a tu lado es feliz y disfruta de lo que vive contigo.. cuando ella despierat sonriendo esa es tu felixcidad… cuando el disfruta contigo cada detalle insignificante y sencillo que la vida nos da… tu seras feliz, el dia que no veas feliz a tu compañero/a preguntate xq no puedes hacerlo feliz y te daras cuenta xq tu no eres feliz..

  12. sara 22 febrero, 2008 a 8:32 pm #

    esty totalemente de acuerdo cn el comentario de marina, puesto k lo e vivido directamente y por poco pierdo lo k mas keria en el mundo.Muxas veces buscamos ser felices nosotros mismos y no nos damos cuenta k aciendo feliz a esa persona k tienes al lado dentro de ti se mueve una especie de sentimiento, de alegria totalmente indescriptible.
    xaoooo a todos¡¡¡¡

  13. aleja 8 mayo, 2008 a 9:38 pm #

    el amor es una mierda stupida… y no existe.. amenos q sea amor hacia los familiares de resto amor griego no hay!

  14. PEDRO FLORES 7 noviembre, 2008 a 5:36 pm #

    BUENO EL AMOR ES AMOR .Y CUANDO LO CUMPLES ES CUANDO TU AMAS AL QUE MAS ODIAS,EL AMOR SIEMPRE NACE CUANDO LA PERSONA SE AME,Y AME HA SU PROJIMO.LA VIDA,EN EL AMAR LA VIDA CONSIGUIRA TODO LO QUE VE EL INDIVIDUO….

  15. ana gabriela inclan perez 9 diciembre, 2008 a 7:46 pm #

    buno pues yo creo k el amor sip exsite
    claro a lo mejor tu nop lo sepas pero en fin yo si tengo un amor al cual me ama y me
    adora saden yo al principio pense lo mismo de muxo ustedes pero a hora deo k si realmete exsite el amor yo ami novio le isep muxas cosa k pensep k nunka me ida a perdonar pero sip me perdo de corazo yo antes nop lo keria por muxas rasones y poreso le asia muxa cosas pero el luchop por mip y por nuestroma a un k apenas yademos 10 meses sep k lo amo y yo daria la vida por el es pero k algun dia en cuentren el amor corepto eso sip kiero k sepan k el amor es de dos nop de uno asip k sip tu novio leda y = la relasion abla con el no peleen ables y dile lo k sientes y ama es si ama de corazon nop por k yap conoskas un chado yap lo amas nos primero lo tratas y luego lo kieres y luego lo amas y luego lo adoras recuera adora es mas k amar

Responder

