MeMe: Cierre de Verano

1 Sep

1) Nombre completo: Laura Marina

2) Qué estás escuchando en estos momentos? U2

3)  Qué es lo último que has comido? gambas xD

4) Qué crees que harás de aquí a un año? lo mismo las FDV xD

5) Quién ha sido la última persona con quien has hablado por teléfono?Mariquilla por eso me he acordado de ella para hacer este meme que he leido en su blog

6) Qué es lo primero en lo que te fijas del sexo opuesto? segun lo alto que sea xD

7) Aprecias a la persona que te mandó este Meme? no porque como no me lo ha mandao nadie xD

8 ) Bebida alcohólica favorita:No hay nada como la caipirinha

9) Estación favorita del año? verano

11) Última película que has visto? los increibles con mi hermano xD

12) Eres tímida? ojala lofuese xD

13) Verano o invierno? verano te amo

14) Crees que tus amigos harán el Meme? no lomando a nadie xD

15) Quién será la primera persona en contestarte? none

16) Cómo es la casa donde vives? mi pisito normalito xd

17) Qué libro estás leyendo en estos momentos? el niño con el pijama de rayas

18) Qué hiciste anoche? llorar, no dormir…

19) Te has despertado hoy antes de que sonara el despertador? no porque me levantaba a las 8 !!!

20) Perfume favorito: mmmm xD no tengo

21) Coche favorito: seat leon

22) Cuál es tu mejor día de la semana¿?: los viernes

23) Vino tinto o blanco? tinto

24) Qué es lo primero que piensas cuando suena el despertador y te levantas? dios mio porque tan pronto…

25) A quién le has enviado el último sms? a nano ^^

26) Qué canción quieres que pongan en tu entierro? i will survive

27) Dónde quieres ir de viaje alguna vez en tu vida? al fin del mundo

28) Miras el wc después de haber hecho tus necesidades?lol de loles no xd

29) Qué tono tienes puesto en el móvil? blink 182

30) Cómo te llaman tus amigos? laura, lauri, negrita, chiquitina, canijah, enana,….

31) Lugar de estudios y carrera: proximamente… (mariquilla te copio)

32) Alguna vez nadaste desnudo? claro xD

33) A qué le temes? a ti 

34) Mejores amigos: quien quiera serlo

35) No querrías haber conocido:sevilla, ahora que he cumplido mi sueño que? 😦

36) Palabras o frases que más dices:  amor….has visto a X? xD //neeena que son las 11 i mediaaa

37) Helado preferido: nata bombon

38) Adidas, Nike o Reebok? mmm no me conoces? nike, adoro el nike… es…mi vida xD

39) Hora a la que te duermes? maximo 3, menos en fin de semana que ya no hay hora xD

40) Algo que te cueste decir: todo

41) Cuándo lloraste por última vez? mmmm no me acuerdo xD ase tanto tiempo xD

42) No perdonarías: infidelidad

43) Qué fobia tienes? poder quedarme solaalgun dia :S

44) Tiempo que tardas en arreglarte: pst…sin ducharme unos 8 minutos si es duchandome….. 20 xD

 45) Programa de Tv favorito: mmmm ningno xD

46) Si tienes un problema: me lo como hasta que no aguanto mas y al final me lo nota mi madre i consigue ayudarme

47) A qué lugar irías de vacaciones? Sevilla xD

48) Te irías a vivir a otro país? lo haré

49) Frío o calor:me gusta el calor pero adoro el frio del invierno si tienes a alguien con quien pasarlo claro

50) Carta o email?email utilizo mas pero me encantan las cartas.

51) Personas que extrañas: david, carlos, more,blanca..

52) Eres puntual? depende a lo que vaya xD

53) Quién es tu amor platónico? siempre te querré xD

54) Cuál es tu número favorito? el 4 ,pero tambien el 19 el 3 y el 22 xD

55) Qué le dirías a la gente que no ha contestado? ¬¬

5 comentarios to “MeMe: Cierre de Verano”

  1. mariquilla 4 septiembre, 2007 a 6:26 pm #

    laura del 16 al 27 no has puesto tus respuestas editalo

  2. nanoysutrompa 5 septiembre, 2007 a 9:16 pm #

    y ya de paso actualizas… 😛

  3. Navo 7 septiembre, 2007 a 10:30 pm #

    sesk la pobrecita mia se le hizo un coabulo de sangre en el coco y no da para mas xD

    ale ale y no cuelges mas asi askerosa XDDDD

  4. canijah 10 septiembre, 2007 a 8:30 pm #

    ke ask0 me das navete xD

  5. Navo 12 septiembre, 2007 a 10:36 pm #

    no te cages en mi puta nacion vale? ale a cagar xD

Responder

