He Vuelto

10 Sep

mmm1jaja.jpg

Despues de esta semana que no he aparecido por aqui… no porque no haya querido sino porque no he parado en casa casi nada de tiempo,he vuelto, resacosa, llorosa, resfriada, cansada, melancolica…

Despues de estos 7 dias de fiestas… el otoño ya llegó, ya ha empezado a llover y a hacer mas fresquito, hay que sacar las chaquetas para salir por la noche, y yo por lo menos ya estoy con los kleenex, y con el moco caido ( jajaja)
Lo bueno es que ha salido el nuevo disco de Pereza, Aproximaciones, que es lo unico que me alegra al terminar el verano…

Pues bien, he aqui el post actualizador xD que no está muy currado pero que ya me iré machacando la cabeza un poco mas adelante 😉 

4 comentarios to “He Vuelto”

  1. nanoysutrompa 10 septiembre, 2007 a 3:04 pm #

    Bonita actualización…

  2. dokomho 14 septiembre, 2007 a 5:42 pm #

    y losdesnudos para cuando ???

    😛

  3. nanoysutrompa 17 septiembre, 2007 a 11:13 am #

    Yo me apunto a un desnudo de esos…

    Tienes una voz muy sexi jajajajaja

  4. Canijah 24 septiembre, 2007 a 9:27 pm #

    nano… tu eres mu cortao por telefono jodio

Responder

