Algo Que Nunca Hubieramos Pensado Hacer

23 Oct

sabado-night.jpgLa verdad que este sabado.. fue…hubo de todo… cosas buenas,malas, risas, lagrimas…
Antes de todo eso… hubo… una pqueña fiestecita a la que nunca hubiera pensado ir.. si no hubiera sido por culpa de una persona… pero bueno, el caso es que fuimos… me da miedo decir esto… la verdad no estuvo tan mal… más miedo me dio decir… que estuve agusto, aunque algunas cosas estuvieran fuera de lugar… pero no me disgusto… eh ahi mi miedo…. [la bandera sobraba]

5 comentarios to “Algo Que Nunca Hubieramos Pensado Hacer”

  1. Navo 23 octubre, 2007 a 1:21 pm #

    la bandera nada mas? creo que los que alzan la mano tambien…… -.- es muy triste pretender ser algo que nisiquiera han vivido pero bueno…ai gente para todo

  2. Pablito 23 octubre, 2007 a 3:09 pm #

    lauriiiii ia sabes mi opinion jajaja directamente si franco viviera ellos no tarian alli tarian en su kasa durmiendo xk abria toke de keda jajaja en fin estamos los listos y estan los tontos no van a ser tos komo nosotros no? jajjaa recuerda III REPUBLICA NO HAY 2 SIN 3 Y A LA 3ª VA LA VENCIDA!!!

  3. dokomho 24 octubre, 2007 a 10:59 am #

    que bandera es esa???

    xDDD

    mi madre me guardo mi opinion sobre la republica porque ya la sabes 😉

    un beso guapa

  4. mariquilla 27 octubre, 2007 a 8:20 pm #

    pufffffffffffff…dior mio…menos mal que ese dia no fui a tomar cafe

  5. canijah 28 octubre, 2007 a 1:02 pm #

    Navo –> No Todos los que alzan la mano son tontos…

    Pablito –> Di que si moro!! jaja

    Dok—> Es la bandera de la fadange U_U

    Mariquilla –> Pues me lo pase flama ese cafe… dios!!

Responder

