Dias De Lluvia…

24 Oct

lluvia.jpg

Hoy es un dia de esos de lluvia, de esos que sales a la calle y cuando vuelves,tienes que llegar a casa rapidamente para quitarte los zapatos y ponerte el pijama porque puedes llegar empapado…

De todos los dias de lluvia los peores son cuando acabas el instituto y sales y sabes que te vas mojar para ir a casa, andas por las aceras mientras la gente te empuja y te tira el paraguas… y de los que si vas andando por medio de la calle los coches pueden ponerte empapado….

Sin duda los mejores dias de lluvia son aquellos dias en los que estás en un parque o en la calle con tu chica o con tu chico, cuando llega la hora de despedirse,  en la que te da igual la lluvia, y te pones empapado, mientras le  abrazas fuertemente y suena de fondo una cancion …

7 comentarios to “Dias De Lluvia…”

  1. marina 20 diciembre, 2007 a 3:32 pm #

    ola!
    ya se qe no sabes qien soy, y yo tampoco se qien eres tu, xro esq, nse cmo e yegado a tu pagina, y me a encantado.
    me e metido en el google, y e puesto imagenes de amigas, y me a salido una qe tienes tu.
    Me llamo marina, y tengo 13 año, se qe tu eres mayor, x lo de el baxillerato y eso, xro me a encantado todas las cosas qe tienes aki…xq me siento muy identificada…
    kizas pensaras vaya niña mas tonta esta, qe se cree q con 13 años puede sentir estas cosas, y comprenderlas…xro es asi.
    me gustaria muxo qe me escribieras a mi correo, o qe me agragases al msn.
    Bueno, para despedirme, qe me encanta lo q escribes, y qe tienes aki una amiga..
    *un beso*

  2. Pablito 23 diciembre, 2007 a 12:50 pm #

    OSTIA LAURITA UNA ADMIRADORA!!

  3. ohvavaho 18 enero, 2008 a 7:38 pm #

    Aquellos tiempos, volverán? Para mi los quisiera, sin duda!

  4. ohvavaho 18 enero, 2008 a 7:49 pm #

    La canción que sonaría en esa lluvia, para mi podria ser esta Suny de James Brown y Dee Felice

  5. kOral 27 mayo, 2009 a 7:25 am #

    Ola..!!!

    waaa!!

    spr tu blog

    si concuerdo contigo
    sabs ??
    acabas de hacr k me akuerde de la seman pasada cuando me encontraba en la calle con mi chico y comenzo a llover
    solo rekuerdo como la lluvia nos mojaba la cara mientras yo miraba al cielo y lo besabaa
    gracias hee

    me trajiste bnoss rekurdos
    dale agreguenme
    kory_conk@hotmail.com

    (los kiero)

  6. hi 27 mayo, 2009 a 7:29 am #

    fels get

  7. Pablo 29 julio, 2009 a 10:55 am #

    puse en el buscador lluvia y aparecio tu blog, la verdad que me encanta la lluvia cuando puedes separar el espiritu se del cuerpo y empieza a flotar en ese mar de sensaciones y no mas …!!!

    Saludos muy buen blog !!!!

    Pablo
    Lanus, Arg.

Responder

