Si Es Por Ti

31 Oct

pesiosa029.jpgpesiosa030.jpg

si es por ti ya no me importa, suplicar una vez más, que me des aliento y vida al respirar…siempre me ves llegar y siempre me ves venir con el mundo entre las manos para ti, y tengo claro lo que soy y siempre me ves venir arrastrando mi cordura en el camino a la locura por tu voz, si es por ti….. si es por ti ya no me importa nada…

2 comentarios to “Si Es Por Ti”

  1. Phablis 22 mayo, 2008 a 4:36 pm #

    Linda:
    No se quien sos. Lo unico que se es que buscaba fotos sobre las lluvia y tus palabras me dejaron boquiabierto. Una mente brillante, limpia de toda mugre que anda dando vueltas por el planeta. Un mundo tuyo el cual no pense que nunca existiera pero que siempre lo soñe. Me lo robaste???
    Divina, espero que nos hablemos. Me dejaste sin palabras.
    Besotes!!!

  2. Phablis 24 mayo, 2008 a 12:05 am #

    Linda:
    El mismo de arriba. phablis@hotmail.com es mi dire. Nos hablamos!!!

Responder

