Diferente

16 Dic

y1pma2hvmphojr2xbrxhaxa9bjtrni9srnaerknhh5qn-7havhwjfzipimoftcbeojsnb3rde0lorms4rb_wuif8-qeayr488if.jpeg

ha sido un finde diferente, habeis venido y sois geniales os lo juro,  hacia tiempo que no me lo pasaba como este fin de semana, ni me he gastado tanto dinero en tan poco tiempo jaja, he aprendido a compartir, e o no?
Duchas en mi casa vacia de padres
Frio, mucho frio
Concierto en bar
Dianas dianas y mas dianas
Paseos
Soplos
Empujones
Zancadillas
Abrazos
Rastas
Furgoneta
Grafittis
Pantalones de nieve
Tomate caro
Ordenador desmontado
Sin luz, con linterna
Chimenea
De buen rollito
Aqui huele a gas que te cagas
Uooo nena xD (condenado)

Etc… os Quiero 😀    Me debeis una xD

Responder

