Se Presenta Lo Nuevo

2 Ene

wapi.jpg

Pues bien, señores, ya estamos en 2oo8!!! Feliz Año a todo el mundo!

Nochevieja fue perfecta, necesitaba una noche como esa… y bueno, fue tal y como yo esperaba y quería… aunque se me hizo muy rapida
Qué decir… espero que este año sea… sea… especia, intenso,  lleno de todo y de nada, que todo vuelva a ser igual con la gente, que quiero tanto y a la que tengo tanto cariño….

Queda mucho por estudiar, poco tiempo en el que hacerlo…
Quedan muchas ganas de irme fuera de aquí, a vivir como yo quiero

Queda la Feria de Abril
Quedan las fiestas del vino..

Quedan tantas cosas…

Bye bye 2oo7.. i loved u

3 comentarios to “Se Presenta Lo Nuevo”

  1. Pablito 4 enero, 2008 a 1:21 pm #

    FERIA DE ABRIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. nanoysutrompa 6 enero, 2008 a 9:19 pm #

    que comentario más inteligente…

  3. Pablito 8 enero, 2008 a 10:14 pm #

    mas inteligente es juzgar sin saber

Responder

