Necesito un café

31 Ene
alicia-y-lau-sesion2.jpg

Mala, enferma, en la cama, sudando, estornudando y tosiendo. Con ganas de que me de el aire, de oxigenarme y de tener ganas de arreglarme para salir fuera.

alicia-y-lau-sesion.jpg

5 comentarios to “Necesito un café”

  1. otrodok 31 enero, 2008 a 6:28 pm #

    Jugais a los dardos!!!!!

    me apunto me apunto!! al cricket ¿NO? xDD

    Espero que te mejores… si es gripe no te preocupes o este año ya llevo 3

  2. canijah 31 enero, 2008 a 6:37 pm #

    dok–> si, el cricket es cuestro favorito :D:D:D gracias… que arbaridad!

  3. ohvavaho 31 enero, 2008 a 11:29 pm #

    Que gran amiga eres canijah, que auténtica eres joder! Cuando hablo contigo, me recuerdas a la juani a veces, pero no en lo cani no, ya lo sabes (es en lo autentico leches, que eres la ostia laura). Joder, que fino me ha quedado el comentario

  4. DaviDGuitaR 1 febrero, 2008 a 4:43 am #

    ola ^^

    ace ia varios meses q veo tu blog =) pero aora recien me anime a dejar un comment

    muy personal…y eso es genial!

    saludos desde tacna (peru)

    sigue asi canijah! ver tu blog me desestresa xD (es una terapia)

    salu2! =) lo seguire biendo

  5. otrodok 4 febrero, 2008 a 3:09 pm #

    jua jua jua al cricket os apalizo fijo! xDD

    tienes un meme pendiente en mi blog😉

Responder

