Adios A Los Malditos Exámenes!

21 Feb

bien.jpgroma.jpg

Por fin acabé, por fin un fin de semana tranquilo, saliendo a todas horas, o mejor, no entrando en casa.

 Sólo me quedan 20 días para irme a Roma, la ciudad eterna, juro que será más que especial!

Por un momento, creo que todo me va bien, que no necesito nada más ni a nadie más de lo que tengo…

Simplemente… the most happy!!

4 comentarios to “Adios A Los Malditos Exámenes!”

  1. DaviDGuitaR 21 febrero, 2008 a 10:58 pm #

    ohhh Roma!! q bien !:D felicidades!!!

    yo tmb odio los examenes ¬¬

    ^^ cuidate y trae fotos del viaje =)

    chauuuu besoss

  2. Kaffeine 22 febrero, 2008 a 10:42 am #

    Felicidades por el fin de los exámenes… y buen viaje!!!!

  3. GenioMaligno 23 febrero, 2008 a 4:17 pm #

    ¿Con quién te vas? ¿con tus padres?

    saludos

  4. Pablito 27 febrero, 2008 a 4:40 pm #

    io tb vy vamso de viaje fin de curso

Responder

