Roma: El Viaje

19 Mar

DÍA 1:
dscn1338.jpg
Hemos llegado todos a tiempo al autobús, salvo Valentín el pobre, que nadie lo ha avisado y cuando lo hemos llamado estaba durmiendo y ha tenido que venir corriendo, menos mal que tenía hecha la maleta completa y estaba ya duchado!

Al final, nos acompañan  Jesús, Gloria, Reme, MariÁngeles y Joaquín, el nuevo de mates. Ya veremos cómo se portan los profes, a ver si no nos dan mucha guerra y no tenemos que dejarles algún día sin salir por mal comportamiento 😉 .

Queremos dormirnos en el autobús, pero la gente no se calla, y vamos a tener que ponerles las pilas ya, que luego seguro que dentro de dos días están ellos cansados.

Hemos llegado a Valencia, y hemos cogido nuestras maletas para facturarlas -hay que decir que tenemos espectación por saber cuánto nos pesan las maletas a cada uno – y poder dar una vuelta por el Dutty Free y comprar las cosillas que todos sabemos. Además estamos aprovechando para comer un poco ahora, que ya es hora…  Hay que ver cómo le gusta a MariÁngeles el bocata de tortilla!

Ahora estamos subiendo al avión, y nos hemos juntado con otro grupo que tambíen va a Roma. Pobre Jose Alberto, le ha tocado con toda la iglesia valenciana, ja ja ja.

Qué bien, ya huele a Roma, y no hemos tenido ningún problema con las maletas. El tiempo está estupendo! Un solecito muy rico!!!!!!

Ya nos estamos montando en el autobús que nos lleva al hotel para repartirnos las habitaciones! y poder darnos una ducha…. qué ganas!

El hotel está bastante bien, y las habitaciones son grandecitas! Ahora a cambiarnos y a cenar!!!

Lo dicho, hoy, nos ha tocado pasta, muy rica, sí señor, y hemos estado recogiendo 2 euros por persona para poder irnos a dar una vuelta en autobus para Roma.

Madre mía, menuda panda de kinkis nos ha tocado en la parada del autobús, nos hemos tenido que montar por lo menos 50 personas en un autobus, y todo, para volvernos al hotel, porque estamos más perdidos que una cabra en un púlpito!

Despúes de estos fallos técnicos, hemos llegado al hotel, habiendo pagado, sin llegar a ningún lado y habiendo sido vacilados por 4 niñatos, pero no pasa nada, ahora a nuestras habitaciones que ahí empieza lo bueno.

Cómo no! el López ya la ha liado, Valentín ha quitado un salvavidas del avión y el López se ha puesto a hacer la gracia, se ha caído, y los profesores nos la han liado, y todo esto la primera noche! Han estado requisando bebidas de las habitaciones, y alguna gente se ha puesto un poquito pedo, pero eso es de la emoción del primer día, a ver si la noche acaba más tranquila, y podemos estar a gusto los demás sin tanta tontería.

Al final no estamos acabando mal la noche, muchas risas, pero ya estamos cansados por hoy, ya toca ir a dormir que mañana hay que ver Roma a fondo.

Hasta mañana! Chao chao bellos bambinos!
si alguien quiere que suba alguna foto suya, que me la mande a Lauramarina_thebest@hotmail.com

Anuncios

4 comentarios to “Roma: El Viaje”

  1. nanoysutrompa 19 marzo, 2008 a 3:29 pm #

    Qué bien! Cronicas del viaje…

    Según como lo cuentas parece un día atropellado…

  2. canijah 20 marzo, 2008 a 1:55 am #

    nano—> un día atropellado no, bueno quizá un poco si, es que pasaron muchas cosas

  3. Pablito 22 marzo, 2008 a 12:13 pm #

    laura se escribe ciao no chao

  4. Kaffeine 28 marzo, 2008 a 10:54 am #

    Como os lo montaias, eso son vacaciones y lo demás son tonterias…
    Y es lo que han de tener lo viajes, de todo 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: