Meme : Desde Nano

25 Mar

meme.jpg

Nano me ha enviado un meme, que consta en describir más o menos lo que es tu vida en 6 palabras, es decir, en una frase de 3 palabras.

la mía es: lo más lejos a tu lado

bueno, le mando este meme a:

kaffeine
icar0
nubepeluda
lore
Bueno, se lo mando a quien quiera hacerlo😉

4 comentarios to “Meme : Desde Nano”

  1. Kaffeine 28 marzo, 2008 a 10:56 am #

    Prometo hacerlo tan pronto tenga un momentito…
    Buff, solo 6…
    Muy buena lo tuyo, nunca tan poco quiso decir tanto…

  2. NubePeluda 28 marzo, 2008 a 6:00 pm #

    He de confesar que los memes, no me suelen gustar por aquello de la clasificación de las personas, pero es tan complejo resumir mi vida a 6 palabras, quizás formaría una frase que no tuviera mucho sentido, pero que contuviera palabras que hay en mi vida,

    ilusión, sentimiento, duda, vida, amor, sueños
    🙂

  3. otrodok 29 marzo, 2008 a 5:40 pm #

    plagiando descaradamene a fito eh!

    xDDD

    Y lo Roma para cuando? videos erotico festivos incluidos please

Trackbacks/Pingbacks

  1. 3×42 - Mis Tareas Pendientes « La serie de mi vida - 31 marzo, 2008

    […] Mundos Paralelos (Pili) y ¡Tan Pequeña, Pero Tan Grande! (Canijah) me llega el siguiente meme, donde debo escribir en 6 palabras mi vida (bufff…), así que ahí […]

Responder

