Estresadamente estresada

3 Abr

laura-013.jpg

Lo sé, siempre ando con lo mismo, no actualizo muy a menudo… Pero es que estoy con los exámenes del último trimestre, y son decisivos…
Que me queda muy poquito para hacer selectividad, y hay que poner el listón muy alto, o por lo menos lo intento…
Poco a poco, intentaré poner los días de mi excursión a Roma, pero poco a poco, que estoy saturadísima.
Además de todo eso, nos han suspendido la excursión a IFEMA, que era útil para saber sobre las carreras que vamos a hacer, pero por culpa de alguna gente, no hemos podido ir…

Tambíen tengo un poco de crisis en  mi relación de pareja… jaja , bueno, con una de mis mejores amigas, pero bueno, espero que se dé cuenta de lo que hay… y que recapacite!

Tatatachán… quedan 12 días para mi cumple!!! 😀
estoy espectante, como diría mi amigo Jorge, pero es que ya cumplo los 18!!
si… que soy una enana, ya lo sé… pero… anda que no voy a disfrutar yo comprándome mis botellicas de Pampero!! 😀

Ais…. aún tengo que quitarme un poco la tontería, pero como esoty de exámenes… todo es excusa

Esperando a que todo acabe

Responder

