En menos de un mes

7 Abr

Este fin de semana me ha encantado. No hemos parado por casa casi ni un minuto.
Me encantó ese botellón de Pampero en la zona de botellón, inaugurada hasta con fuegos artificiales, de la temporada de primavera- verano.
Los amigos de Ru son muy buena gente, y nos estuvimos echando unas risas. Sólo hubo un momentillo malo, y fue ese desprecio por parte de alguien, que me dolió bastante, pero menos mal que esa persona no me importa nada.

El domingo lo dedicamos a estudiar por la mañana, teniendo pensado ir al Peral a comer a casa de un amigo, pero al final fuimos a casa de otro, porque era más cómodo. A pesar de faltarnos dinero en la DMD para pagar, hacer cola etcétera, conseguimos irnos sin más complicaciones, echándonos unos bailes en el Golf.

Las gachas no salieron mal del todo, es la primera vez que participo en hacer unas, y bueno, no salieron mal. Luego usamos mi Pampero para hacer salchichas, que tambien hice yo a medias con un amigo, y estuvieron riquísimas!

Después todo se desmadró, pero bueno, luego las cosas volvieron a la normalidad, y yo solo se que acabé llena de pelos de Boby (un perro).

Al final aparcamos en un par de bares, y a casa acompañada de Cat, contándonos todo, que ya hacía falta.

Sin lugar a duda, un genial fin de semana de esos que hacía mucho que no pasaba.

Una respuesta to “En menos de un mes”

  1. DaviDGuitaR 8 abril, 2008 a 3:49 am #

    wow! de parranda ^^ (fiestera )

    muy bien pues =)!

    ya t contare yo :D! jjajaj

    bueno un beso para ti =) y q bueno q sepas divertirte 😉

    chauuuu!^^

Responder

