Meme, by otrod0k

9 Abr

La verdad, yo no hago muchos memes, solo los que me mandan , así que ahí voy

 

1. ¿ Cuantos memes respondes de media al mes ?

– Depende los que me manden, a lo mejor 1

2. ¿ Cuantos memes te llegan de media al mes ?

– Hay veces que 1, otra vez 2 , pero casi siempre es 0

3. ¿ tienes una categoria para los memes en tu blog ? si es asi, escribe su URL

– No, la verdad que no, solo pongo la misma foto en los memes, eso sí

4. ¿ Te molesta leer memes en tus blogs preferidos ?

– Qué va, se suele hacer más ameno

5. ¿ cuantos memes has creado por ti mismo ?

– Ninguno, soy bastante mala para eso

6. ¿ cual fue el meme que mas te ha gustado hasta le fecha ?

– Mmmm el de las palabras de tu vida creo yo

 

Lo envío a:
-Icar0
-Pequeniita
-Mariquilla

Responder

