Adios, Doc

16 Abr

Ayer se murió Doc, mi canario…

Cuando mi hermano volvió de clase, vino corriendo hacia mí, llorando. Yo le pregunté qué había pasado, pero el me contestó “Doc…”  Enseguida llegó mamá, con lágrimas en los ojos, diciéndome que Doc  se había muerto, ya llevaba un par de semanas malote malote, se ve que se había hecho mayor, al igual que yo

3 comentarios to “Adios, Doc”

  1. NubePeluda 16 abril, 2008 a 9:15 pm #

    Siento que se haya ido tu pajarillo! Siempre duele mucho, cuando algo que queremos se va, asi que no diré nada más. Lo siento mucho de verdad!

  2. otrodok 19 abril, 2008 a 5:37 pm #

    Pero si yo estoy bien….

    p.d. es broma ya se que duele, toca resignarse

  3. nanoysutrompa 22 abril, 2008 a 10:17 am #

    A las 3 de la mañana!!??

    Yo le hubiera matado…

Responder

