La Soledad…

3 Jul

…Me atormenta

La soledad, me quita la vida…. Sin soledad, estaría más contenta, y yo vería las cosas de otra manera

Iba caminando y no encontraba yo el camino, que me llevara a tu destino y a esos labios de tormenta…

Imaginando un cielo que no puedo tener y yo yo quiero…. que no puedo, que no me deja dormir…

2 comentarios to “La Soledad…”

  1. tanatos 6 julio, 2008 a 11:34 pm #

    He leído un rato tu blog y pareces triste. Me he preguntado “cómo una chica tan jóven puede estar triste” pero no he llegado a ninguna respuesta interesante.

    No te conozco de nada, y eso es justo lo que estás pensando, pero tus pensamientos son demasiado pesimistas.

    Aunque no lo parezca, el mundo anda a la velocidad que tú quieras y por el camino que tú elijas. Si piensas que no hay camino es porque vas por el correcto, camino, pero aún no te diste cuenta.

    Saludos.

  2. AZ 11 julio, 2008 a 6:11 pm #

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend with weed is better,
    A friend with breasts and all the rest,
    A friend who’s dressed in leather,

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend who’ll tease is better ,
    Our thoughts compressed,
    Which makes us blessed,
    And makes for stormy weather,

    A friend in needs a friend indeed,
    My Japanese is better,
    And when she’s pressed she will undress,
    And then she’s boxing clever,

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend who bleeds is better,
    My friend confessed she passed the test,
    And we will never sever,

    Day’s dawning, skins crawling [repeat three more times]
    Pure morning,

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend who’ll tease is better,
    Our thoughts compressed,
    Which makes us blessed,
    And makes for stormy weather,

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend who bleeds is better,
    My friend confessed she passed the test,
    And we will never sever,

    Day’s dawning, skins crawling [repeat three more times]
    Pure morning,[repeat this three more times]

    A friend in needs a friend indeed,
    My Japanese is better,
    And when she’s pressed she will undress,
    And then she’s boxing clever,

    A friend in needs a friend indeed,
    A friend with weed is better,
    A friend with breasts and all the rest,
    A friend who’s dressed in leather

Responder

