Siempre

14 Ago

Ya queda muy poco verano, queda menos para que cada una de nosotras escoja su destino y nos separemos.
Cada día me duele más que llegue el día en que tengamos que marcharnos y estemos tiempo sin vernos, cuando cada una necesitemos algo estaremos ahí, pero será de diferente manera a la que estamos acostumbradas.
Sé que cada una nos vamos a ir al sitio que siempre habíamos deseado, pero espero que nunca dejemos de vernos ni de llamarnos…

Os quiero mis chicas, sois las mejores.

8 comentarios to “Siempre”

  1. Pablito 16 agosto, 2008 a 6:28 pm #

    gracias x acordarte de helena y de mi 🙂

  2. canijah 17 agosto, 2008 a 11:55 pm #

    cari shosho, estoy esperando a que tu niña meta las fotos del viernes, que es por lo que va todo esto, que salimos ali teresa maria helena y yo, tú irás en otro post, pues que tu eres mi chuloooo jeje no te fijes en la foto, sino en el el texto, no tengo fotos en el portatil, solo tenia estas, las de madrid, mua tq guapo

  3. canijah 17 agosto, 2008 a 11:56 pm #

    Sé que cada una nos vamos a ir al sitio que siempre habíamos deseado ves pablo? tambien va por hele

  4. Phablis 19 agosto, 2008 a 1:28 am #

    Niña!
    Hace tiempo que no visitaba tu blog.
    Se va el verano (pero aca llega y con todo) y se van las amistades. Ojo, es solo por un tiempito!! Las vacas (vacaciones) tambien implican vacas de las amistades!!! Es lo que cada año pasa y al final te das cuenta quienes sos AMISTADES!!!

    Felicitaciones por la conquista!!! Que te cuide y que lo cuides!!!

    Besotes y hablamos!!!

  5. leny 8 septiembre, 2008 a 5:53 am #

    io tambien kiero aparecer…..:( no es justo…….

  6. canijah 10 septiembre, 2008 a 12:22 am #

    no tengo las fotossss pasamelasssss

  7. Pablito 17 septiembre, 2008 a 8:36 am #

    sigo esperando mi post 🙂

  8. Pablito 27 septiembre, 2008 a 5:02 pm #

    y sigo…

Responder

