Háblandome

11 Nov

Raramente, ayer se me estropeó el router de conexión a internet. Llamé a la central de Telefónica, y me confirmaron que el router estaba roto (cosa que yo ya sabía) y me dijeron que hoy vendría un técnico. Pues bien, hace un rato ha venido el técnio y por supuesto me ha cambiado el router. Lo más extraño es que el técnico, se ha puesto a contarme su vida, y las paranoias que ha tenido con otros clientes.

¿QUÉ PODIA HACER YO ANTE ESTA RARA SITUACIÓN?

1. Reirle sus gracias
2.Decir que sí todo el rato esperando a que se calle
3.Echarlo directamente de mi casa.

Pues bien, yo he optado por la opción número dos, porque pobre hombre, me daba pena, seguramente estaría un poco hasta los c de estar toda la mañana  de arriba para abajo.

Ahora me doy cuenta de que aparte de ser Filolóloga tengo cara de  Psicóloga 🙂

Responder

