Madrid

15 Dic

Este fin de semana he estado en Madrid con mi amiga Maria, porque está estudiando alli y le debía un viaje, así que pillé un bus y me planté alli con ella.
La verdad es que solo hacía un par de días que no la veía, pero nunca me canso de estar con ella, porque siempre me está enseñando cosas nuevas, y me hace sentirme genial.

Muchas gracias por este fin de semana, gracias por ser como eres, gracias por enseñarme todo…

4 comentarios to “Madrid”

  1. glog 15 diciembre, 2009 a 5:54 pm #

    a qué es bonico mi barrio? ^^

  2. canijah 22 diciembre, 2009 a 1:08 am #

    bonico no, mas que bonico!

  3. nanoysutrompa 19 febrero, 2010 a 10:31 pm #

    Eso, no hables de mí.

    No sabía yo que habías retomado esto. Yo no lo he hecho.

    • canijah 23 febrero, 2010 a 1:13 pm #

      jajajajaja no te mosquees hombree

Responder

