Él

17 Feb

Eres como cada estación del año, que viene y se va, como siempre, como una rutina, como algo que espero un año entero a que llegue, y que cuando menos me lo espero te vas… y yo sigo aquí esperando a que vuelvas

Una respuesta to “Él”

  1. YOLANDA 20 febrero, 2010 a 11:02 pm #

    Mi niña, mira que eres linda! Y cuando lo digo sabes que lo siento.
    Eres una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Eres uno de mis grandes amores, de los que siempre van conmigo. Sabes que soy enamoradiza, lo sé, pero también sabes que en mi corazón no cabe culquiera. Y tu, mi “princesa de la boca de fresa” siempre estarás en el.
    TE QUIERO y te deseo lo mejor.

Responder

