Gracias.

30 Abr

Gracias desde la M hasta la A.
Gracias por ser “mi reflejo en el espejo”.
Por las tardes de domingo, a las 5 de la tarde en un parque, tú y yo, y un cigarro, y una despedida. Por nuestas penas y nuestras alegrías. Por tus consejos y los míos. Por ayudarnos con nuestros problemas. Por estar de 24h, en sevicio urgente de lo que pueda pasar. Por nuestro Plastidecor, que tantas vueltas nos da, y nos lleva a donde queremos. Por tí, por cómo eres, porque eres única, única en tu especie, eso que te hace que te llames María Cidfuentes, le duela a quien le duela, y le guste a quien le guste. Por no perder esa esencia que tanto me gusta.  Por tus Redbull, y por mis Cutty con Sprite. Por nuestra nº5, y 6, y 7, y 8….
Por tus llamadadas a la 1, alas 2, a las 3, a la hora que sea. Por contarnos todo lo que nos pasa. Por losquenodebensernombrados, que nos dan fuerzas, alegrías, penas, llantos, pero que siempre hacen que nos demos cuenta de cómo somos. Por enseñarme lo tuyo, lo tuyo que en cierta manera es casi mío. Porque lo mío es tuyo, y lo tuyo es mío. Por nuestras frikiyervas, que al fin y al cabo hacen que seamos como somos.
Por nuestros Lunes de Antojito, y cafe, y copas, y parque. Por nuestros lunes de verano. Por tu moreno de mulata. Por nuestras cenas. Por Madrid y por Granada. Y por Valdepeñas, nuestro sitio. Que nunca se acabe, nunca.

Porque escriba lo que escriba, tenga o no tenga inspiración, nunca podré llegar a darte las gracias.
Porque aunque sea nuestro primer cumpleaños separadas, en el fondo estaremos juntas, sabiendo todo lo que nos pasa. Sean 200 euros, taladros, mamá, papá, quiennodebensernombrados, o los que quieran.

Porque año tras año, seguiré siento tu Casa, y tu Escudo Protector que no deja que nada te haga daño. Seguiré siendo tu Albal, tu droga, ya sea hachís, cocaína, gasolina o pegamento. Siempre seguiré siendo tu olor a verano.
Siempre.

Muchísimas felicidades. María Cidfuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: