En blanco

5 May

Dícen por ahí que la tristeza es la antesala de la felicidad. Antesala enorme y fugaz, pequeña y eterna. Preguntándome si soy demasiado pequeña para terminar de recorrerla, o tan grande que se acaba enseguida, con miedo a empezar cosas nuevas. No sé si tendré que pedirle a Alicia una galleta para hacerme grande, o un trago de su brebaje para hacerme más pequeña aún. No sé si la duración de todo se mide como la luz.Indiferencia se llama mi futura amiga. Aunque aún me queda mucho camino que recorrer.

3 comentarios to “En blanco”

  1. glog 5 mayo, 2010 a 8:13 pm #

    No tengas miedo señorita! 🙂
    (has visto la de alicia hace poco? qué tal está?)

  2. canijah 5 mayo, 2010 a 8:46 pm #

    ay… el miedo qué malo es!!

    sii la vi hace una semanilla o asi!! pues a mi me gustó mucho la verdad! ya sabes que Tim Burton es un poco… no sé.. extravagante y tal.. y eso me encantó!

  3. Yo 13 mayo, 2010 a 2:24 am #

    Miedo es estar acostado con la persona que quieres…y no ser capaz de abrazarla por no saber como reaccionara, es tener ganas de llamarla por telefono sin saber siquiera donde estara o si igualmente tendra ganas de hablar…aun sin nada que contar, es pasar las noches en vela imaginando conversaciones que probablemente nunca ocurran…y acabar durmiendo con las mejillas humedecidas, es saber que quizas este con la persona con la que menos quieres que este…y no saber nunca la verdad, si paso algo o pasara, es tener que buscar un poco de aliento en algun buen amigo contandole anecdotas o conversaciones, tan solo para que ese amigo te diga que todo va bien, aunque no sea cierto.

    Es asi, y si dejas que el miedo domine tu vida…entonces nunca tendras vida.

    Solo espero no tenerlo yo tambien.

Responder

