Nos equivocamos.

17 Jun

Muchas veces pensamos que hay cosas que no nos gustan, y nos quejamos todo el rato de ellas.
No queremos lo que tenemos, pero cuando vemos que se va a acabar empezamos a darnos cuenta de las cosas.

Sé que voy a echar de menos  mi piso, mi libertad, mi independencia, mis compañeras de piso, mi Granada.
Mis amigas de aquí, porque las voy a echar de menos…

Mi B y mi R, mis tapas de noche, mis sesiones de estudio en aparejadores, en caminos… Mis noches de karaoke y mis historias de media noche.

Me espera un año fuera, y aunque estén cerca de mí, no van a estar tan cerca como lo están ahora.

Os voy a echar de menos.

Llega el verano y llegan las despedidas… y no quiero.

Una respuesta to “Nos equivocamos.”

  1. glog 17 junio, 2010 a 4:23 pm #

    vendrán cosas bonicas también 😉

Responder

