Desde la distancia suena lejano

12 Feb

Que te llame, que me llames. Que me escuches. Que tenga tiempo para tí. Que me guste que me eches de menos. Que se me pongan los ojos llorosos cuando me dicen que hablas de mi. Que inundas mis paredes, mis pensamientos, mis sueños, mis palabras y mis escritos.
Que se escuche bajito, con poca cobertura y a más de mil kilómetros de distancia, pero que llegues.
Que me ponga celosa de lo tuyo. De tus líos y tus historias. Que seas lo más importante. Que no te vayas.

Que aunque estéis tan lejos, seáis lo que más cerca tengo.

2 comentarios to “Desde la distancia suena lejano”

  1. danistg 12 febrero, 2011 a 11:14 am #

    hacía tiempo que no escribías ya! buena señal? 🙂

    • Can 20 febrero, 2011 a 11:04 pm #

      no sé si será buena señal o no! pero tengo muchas cosas que escribir!! 😀

Responder

