Si yo pudiera.

20 Feb

Es un tópico, pero cuando te suceden cosas malas de verdad, se suelen dejar las tonterías a un lado.
Palabras clave como “esperar”  y “tiempo”  son palabras censuradas en mi vocabulario, aunque a veces las tengo que usar.
Me encantaría hacer un viaje, es más, lo necesito.  Me encantaría estar en varios sitios a la vez ahora mismo, pero es prácticamente imposible. Me gustaría tener un coche que viajara a la velocidad de la luz, una cámara en todos los sitios que para mí son importantes.

No me gusta esperar  para conseguir todas las cosas que quiero. No me gusta esperar para ver como termino la carrera, ni esperar para salir cuando me apetece, ni esperar a que llegue la hora de dormir, ni esperar para coger un avión para ver a mi hermano…

Ahora mismo, a lo que menos puedo esperar es a escuchar una voz por el teléfono que me de buenas o malas noticias, que me diga si todo ha salido bien o mal, necesito escucharlo feliz, contento, con el ánimo subido y riéndose como siempre lo ha hecho. Él es quien tiene la mala racha, quien  no levanta cabeza, quien no consigue ser felíz, ni con él mismo ni con nadie. No le ayudamos nadie, y no porque no queramos, sino porque no está en nuestras manos…

Le bajaría la luna, le compraría el oro y el moro, le llevaría donde nunca ha ido, le sacaría la mejor de sus sonrisas.

Responder

